II Liga-Porra Anual de Ciclismo Rondevanbet

Tras el éxito de la pasada temporada, arranca la segunda edición de la Liga-Porra Anual. Lo primero de todo es que ya están realizados los ascensos y descensos, al final han sido 6 ascensos en cada liga, porqué el creador del juego ha tenido que borrar a todos esos usuarios que no entraban desde marzo. Por lo tanto en 1D y 2D está todo completo y usuarios que han sido activos durante todo el año y en la división 3 todo libre para 19 nuevos usuarios con ganas de participar en la liga, ahora os comento que tenéis que hacer para ocupar esas plazas quien quiera participar.

Registrarse es muy sencillo, entrar a la web de Cycling Fantasy, click al botón de registro y completáis vuestros datos. Justo debajo de la zona horaria tenéis tres opciones, le dais a unirse a liga existente y ponéis el nombre de la liga, Liga Rondevanbet 3D (la primera y la segunda están llenas como digo) y la contraseña, “rondevanbet3d“, sin las comillas eh! Como veis es muy sencillo, alguna duda que tengáis me contactáis por comentario, twitter o mail.

Como ya sabéis del año pasado, el juego se empieza de 0 y debéis hacer vuestras pujas en el mercado y administrando bien el dinero y eligiendo bien a los ciclistas que queréis para vuestra plantilla. La nueva temporada dará comienzo el próximo lunes 19 de diciembre, desde ese momento se iniciará y se resetea todo lo de la temporada pasada para iniciar el nuevo curso para fichajes, así que tendréis desde hoy miércoles hasta el lunes 19 para estar atentos y organizar bien todo.

Como visto que el año pasado tuvo éxito el premio del maillot, este año he decidido que el primer premio para cada división sea un maillot por el momento y a falta de saber si seguirá colaborando con nosotros la empresa que grande ser ciclista.

Liga Rondevanbet – Primera División o Pro-Tour

-Premio Maillot (elegiré uno que agrade a todos, tipo campeón nacional). Primer Clasificado Liga-Porra (Liga Rondevanbet).

Hashtag (Para comentar por twitter) – #CFRondevanbet

La primera de las divisiones tendrá descensos para los tres últimos clasificados de esta categoría que descenderían a la Liga Rondevanbet 2D, aparte del maillot par el ganador.

Liga Rondevanbet 2D – Segunda División o Continental-Profesional

-Premio Maillot (elegiré uno que agrade a todos, tipo campeón nacional). Primer Clasificado Liga-Porra (Liga Rondevanbet 2D).

Hashtag (Para comentar por twitter) – #CFRondevanbet2D

La segunda de las divisiones tendrá ascenso para los tres primeros clasificados de esta categoría que ascenderían a la Liga Rondevanbet y descensos para los tres últimos clasificados que descenderían a la Liga Rondevanbet 3D, aparte del maillot par el ganador.

Liga Rondevanbet 3D – Tercera División o Continental

-Premio Maillot (elegiré uno que agrade a todos, tipo campeón nacional). Primer Clasificado Liga-Porra (Liga Rondevanbet 3D).

Hashtag (Para comentar por twitter) – #CFRondevanbet3D

La tercera de las divisiones tendrá ascenso para los tres primeros clasificados de esta categoría que ascenderían a la Liga Rondevanbet 2D, aparte del maillot par el ganador.

Deja un comentario