Qué grande ser ciclista, empresa colaboradora I Liga-Porra Ciclista Rondevanbet

Me complace anunciar en este artículo la colaboración en la I Liga-Porra Anual de Ciclismo Rondevanbet de nuestros amigos de qué grande ser ciclista, que ayudarán aportando varios de sus productos. En este artículo ellos nos explican un poco en que consiste su trabajo y os recomiendo totalmente entrar y dar una ojeada a sus productos y artículos de regalo sobre ciclismo. ¡Son sin duda una pasada!

– ¿En que consiste qué grande ser ciclista?

Con la creación de qué grande ser ciclista hemos querido lanzar un auténtico grito mezcla de orgullo y pasión. Cuatro sencillas palabras que, unidas, convierten a esta marca registrada en todo un sentimiento. “Un estilo de vida para toda la familia” es el eslogan elegido y expresa nuestro deseo de llegar a toda la gran familia ciclista. El cariño y la ilusión que sentimos por este gran deporte nos ha llevado a diseñar productos exclusivos cargados de emoción y alegría. Vistiendo y utilizando nuestros productos queremos que nuestros clientes muestren a todos que el ciclismo es su deporte favorito.

Hemos elegido la imagen de un animal grande por excelencia, un feliz oso subido a una bicicleta de carretera y vestido de ciclista para acompañar nuestro nombre. El oso es un animal que provoca una gran admiración tanto en niños como en adultos al igual que sucede con nuestras grandes leyendas ciclistas. Como lanzamiento, apostamos por dos colecciones, una que reúne las grandes leyendas y figuras del ciclismo en España, y otra con la línea de la imagen de marca.

Realizamos un test de los productos en los últimos campeonatos de España de ciclocross y la buena acogida sirvió de impulso para construir el escaparate online: www.quegrandeserciclista.com. Para exponer ante el público nuestra particular y alegre manera de entender el ciclismo, publicamos pequeñas “grandes” historias de ciclismo, viajamos a marchas cicloturistas y eventos por toda la geografía española y estamos presentes en las redes sociales.

Para nosotros el ciclismo es un deporte que nos puede ayudar a tener una larga y saludable vida. Además, nos enseña valores como el sacrificio, la fuerza de voluntad o el esfuerzo. Nos gusta citar una frase del ciclista más grande de todos los tiempos, Eddy Merckx, para explicar los valores en los que se inspira nuestra empresa:“pedalea rápido o lento, muchos kilómetros o pocos pero sobre todo, monta en bicicleta”

Facebook – qué grande ser ciclista

Twitter – @granserciclista

Deja un comentario