Rbsocks, empresa colaboradora I Liga-Porra Ciclista Rondevanbet

Hoy con este artículo anuncio otra de las empresas que van a colaborar en la I Liga-Porra Anual de Ciclismo Rondevanbet, la empresa Rbsocks, que también ayudarán aportando varios de sus productos. En este artículo ellos nos explican un poco en que consiste su trabajo y su colaboración con una causa benéfica como es #movember. Os recomiendo totalmente entrar y dar una ojeada a sus calcetines de ciclismo. ¡Son preciosos!

Después de 6 meses probando diferentes hilos y diferentes composiciones, desde Rbsocks nos decidimos a lanzar nuestro primer calcetín, exclusivamente para ciclismo, así que nos dimos un capricho. Hicimos un calcetín que queríamos nosotros, un homenaje al café. Sacamos un modelo con dos filas de cafeteras, algo quizás poco comercial, pero que a nosotros nos encantaba. Lo pusimos a la venta y el resultado fue satisfactorio, así que decidimos ir más allá y empezar a trabajar en una línea para el 2016.

Antes de eso, llegaba Noviembre y algunas tiendas que nosotros conocemos colaboraban con #movember una fundación que ayuda en la investigación del cáncer de próstata y testicular, y a fomentar a los hombres a que se cuiden y vayan a sus revisiones. Para nosotros fue una decisión fácil. Hablamos con Movember y les dijimos de hacer un par de modelos de calcetines para vender en algunas tiendas y en nuestra web y todo el dinero del beneficio va destinado a la fundación. Decidimos hacer unos calcetines algo más gruesos y que se pudieran utilizar tanto para correr como para ir en bicicleta en la época en la que estamos. Además, aunque Noviembre haya terminado, nosotros seguiremos vendiendo hasta fin de existencias y todo ese dinero lo iremos donando.

En febrero/marzo de 2016 lanzaremos nuestra nueva colección con varios modelos y en versiones tanto para ciclismo como para running. De ese modo tendremos nuestra primera colección comercial y diseñado todo por nosotros. Os animamos a entrar en www.rbsocks.com y comprar los calcetines de Movember para ayudar a la fundación, además hasta la nueva colección el envío por la compra de un par es de 1€ y por la compra de 2 o más el envío es gratis!

Facebook – Rbsocks

Twitter – @EsRBsports

Deja un comentario