Arranca la I Liga-Porra Anual de Ciclismo Rondevanbet

Ya están en marcha los fichajes en cada liga y este fin de semana arrancará con el Tour de San Luis y el Tour Down Under. Para dar mas aliciente tendremos ascensos/descensos entre ligas y premios para los dos primeros clasificados de cada liga que ya presenté aquí. Os dejo presentadas las divisiones y los nombres de equipo de los diferentes participantes en las ligas, además os explico el tema de los ascensos y descensos que será bastante sencillo:

Liga Rondevanbet – Pro-Tour

Hashtag – #CyclingFantasyRondevanbet

La primera de las divisiones tendrá premios a los dos primeros clasificados y tendrá descensos para los tres últimos clasificados de esta categoría que descenderían a la Liga Rondevanbet 2D.

1D

Liga Rondevanbet 2D – Continental-Profesional

Hashtag – #CyclingFantasyRondevanbet2D

La segunda de las divisiones tendrá premios a los dos primeros clasificados y tendrá ascenso para los tres primeros clasificados de esta categoría que ascenderían a la Liga Rondevanbet y descensos para los tres últimos clasificados que descenderían a la Liga Rondevanbet 3D.

2D

Liga Rondevanbet 3D – Continental

Hashtag – #CyclingFantasyRondevanbet3D

La tercera de las divisiones tendrá premios a los dos primeros clasificados y tendrá ascenso para los tres primeros clasificados de esta categoría que ascenderían a la Liga Rondevanbet 2D.

3D

Os animo a todos los participantes a intentar no dejar de lado el juego para hacerlo más competitivo y como ya sabéis aunque veáis mi nombre en las tres ligas yo solo participaré en una de ellas, en las demás estoy porqué para crearlas necesitaba tener un usuario en ella. Mucha suerte a todos y espero que os divirtáis con el mejor deporte del mundo : )

Deja un comentario