Fantasy Game RondevanBet. Giro de Italia 2016

Bueno gente pues para amenizar y dar más emoción al Giro de Italia he creado este pequeño y simple juego para la carrera italiana. Lo bueno es que es muy sencillo y apenas lleva tiempo inscribirte. Os dejo las reglas y el link que debéis ir editando vosotros para vuestra participación.

Reglas:

  • Debes elegir un ciclista para cada etapa, pero cuidado en elegir bien, solo podrás elegirlo una vez, ya no podrás repetir ese ciclista en todo el Giro de Italia.
  • Su puntuación será la posición en la que finalice la etapa. El participante que «menos» puntos totales haya logrado en todo el Giro de Italia en las posiciones, ganará el juego. Recordad ir editando las posiciones de vuestros ciclistas.
  • DNF/DNS – Si tu corredor abandona durante el transcurso, deberás sumar la posición del último más 1. Si por el contrario no inicia la etapa, tendrás la opción de cambiarlo antes de las 14:00 del mediodía. Si no has podido cambiarlo, se te dará la posición del primer ciclista del último grupo en llegar a meta. Recuerda que debes escoger bien el ciclista y le recomiendo intentar ponerlo lo antes posible, pues luego siempre estás a tiempo de editarlo antes de que empiece la etapa.
  • La columna de cada etapa quedará bloqueada a partir de las 14:00 de cada día, para evitar posibles trampas. El día del prologo será hasta las 13:45.
  • El apartado para la clasificación general será un «bonus». Si tu ciclista gana la general al final del Giro tendrás un bonus de 100 puntos para restar a tu total. Si queda 2º 80, 3º 60, 4º 40, 5º 20 y del 6º al 10º 10 puntos de bonus para restar. A partir del 10º no se contabiliza el bonus.

Para editar es muy sencillo, no tenéis que tener ni cuenta en google, tan solo tendréis que hacer click en el link que os dejo abajo y una vez dentro editar vuestro equipo, se guarda automáticamente.

Link Fantasy Game RondevanBet. Giro de Italia 2016.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Pka9-3e2KyK6gKFe8ykywDEroRxgGwWfrt1nT1kpLfA/edit?usp=sharing

Deja un comentario en: “Fantasy Game RondevanBet. Giro de Italia 2016

Deja un comentario