Donaciones

Amigos rondevanbetianos, ya sabéis que llevo varios años intentando ayudar con mis pronósticos ciclistas y ahora metido en este pequeño proyecto web para dar información del deporte más bonito del mundo. Nunca en estos años he tenido la intención de cobrar a nadie, ni esto lo es, pero en el último año recibí un par de mensajes con intenciones de dejar un pequeño aporte or el trabajo con los pronósticos ciclistas. En vistas de ello y para quien quiera hacer un aporte económico para ayudar a solventar los gastos que suponen el mantenimiento de la web, he decidido colocar este botón de donaciones. Además y dejando de lado el trabajo y el estudio que llevan los picks y sacar adelante la web y los artículos, me gustaría poder recompensar el aporte que Julián (@comovaeso) está haciendo por la web.

Por motivos de seguridad he decidido usar la plataforma Paypal para las donaciones, pero si no disponen de cuenta en esta plataforma, pueden utilizar tarjeta de crédito sin ningún tipo de problema, ya que les enviará a un servidor que posee toda la seguridad para hacer este tipo de transacciones.

Si tenéis la posibilidad de colaborar con la web haciendo un aporte te lo agradeceremos de corazón y hará que sea mas sencillo mantener los costes web, ya sea aportando 1, 2, 10 o 20 euros, todo aporte será bienvenido y será a elección vuestra. Si no puedes hacerlo no te preocupes ni te sientas mal, los picks seguirán siendo totalmente gratuitos.

Muchas gracias!!!